domingo, 23 de mayo de 2010

Carrera del Hospital de Madrid [Chema Martínez y Fabian Roncero]



EL 23 DE MAYO, CON LA PARTICIPACIÓN DE CHEMA MARTÍNEZ Y FABIAN RONCERO

La prueba partirá las 10:00 horas y se dedicará a favor de la lucha contra el cáncer. En concreto, se donará el 50 por ciento del importe de las inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
La prueba consta de un recorrido de 10 kilómetros, exigente y muy atractivo para el corredor, que transcurre por un recorrido mixto por el encinar de Boadilla y cuya salida estará instalada en la Avenida de Montepríncipe (Boadilla del Monte), junto al Hospital Universitario Madrid Montepríncipe. Además, la organización tiene reservados importantes premios en metálico: 1.000 euros para el campeón, 500 para el segundo clasificado y 250 euros para el tercero, tanto en categoría masculina como en la femenina. Y al terminar una gran bolsa del corredor con camiseta técnica, mochila gymsac y medalla conmemorativa. Y además masajes para todos los que quieran.
Será la primera prueba popular donde los acompañantes podrán seguir parte del recorrido en directo gracias a la retransmisión en directo in situ desde pantalla gigante en zona de meta.
Toda la información de la carrera la puedes encontrar en la página www.correporlavida.es, y las inscripciones ya pueden hacerse a través de www.runner.es/inscripcion.
Aquí puedes ver los vídeos de Martín Fiz y a Fabian Roncero animándote a participar.
Si quieres participar, apúntate ya porque la participación está limitada a 1500 corredores!
CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera del Hospital de Madrid [Chema Martínez y Fabian Roncero]
_________________________________________
CorriendoVoy.com | Videos gratis de Carrera del Hospital de Madrid [Chema Martínez y Fabian Roncero]

sábado, 15 de mayo de 2010

15K Villa de Massamagrell - 15/05/2010


www.15km.es

ING Europe Marathon Luxembourg - 15/05/2010


www.ing-europe-marathon.lu